NOTICIAS • ACTUALIDAD

Burdinola participa en una misión comercial directa en México Estas acciones forman parte de un plan por el que Habic lleva 8 años dándose a conocer ante los principales prescriptores de México.

La misión tuvo lugar la semana del 18 de noviembre con tres eventos exclusivos para arquitectos y diseñadores de Ciudad de México y Guadalajara.
 
El martes 19 de noviembre tuvo lugar el primer evento de Ciudad de México, un desayuno de trabajo al que acudieron arquitectos, diseñadores y otros agentes del sector. Al día siguiente, se celebró la comida de trabajo en Guadalajara, que fue el primer evento de Habic realizado en esta ciudad del oeste de México. El jueves 21 se celebró un evento de networking en el showroom y oficina colaborativa de las empresas asociadas, Basque Living México, ubicado en el Centro de Arquitectura y Diseño (CAD, Ciudad de México).
 
Burdinola, dentro de su estrategia de consolidación en el mercado Latinoamericano, cuenta con delegaciones propias en México, Colombia y Perú. En México cuenta además desde hace unos meses con dicho showroom,  un espacio tanto de exposición como de networking con el que se busca dar servicio tanto al mercado mexicano como al resto de países de la zona. Así refuerza su presencia en mercados con gran potencial de crecimiento, ofreciendo un servicio más cercano y adaptado a las condiciones locales. 

Galería de imágenes Habic 3 Habic 2 Habic1

» volver