Nano Chamber • Más innovación. Más seguridad. Más eficiencia.

La nanotecnología y el manejo de nanomateriales en el ámbito laboral está identificado como uno de los principales riesgos emergentes en la actualidad. La manipulación de nanomateriales requiere de medidas específicas que garanticen poder realizar las operaciones más habituales con la máxima seguridad tanto para el usuario como para la muestra.


Más fácil. Y más seguro

La cámara Nano está destinada a la manipulación y pesada de nanomateriales de forma segura. Gracias a su diseño innovador, evita la liberación de nanomateriales en la atmósfera del laboratorio. Del mismo modo, se evita la dispersión, aglomeración, pérdida o degradación de muestra por lo que no se alteran las propiedades de la misma.

El diseño más innovador

Su diseño aerodinámico permite la obtención de resultados únicos en el mercado de contención y eficiencia energética. Con una gran capacidad interior útil gracias a una cabina de 1.045mm de altura interior y una parte superior acristalada que permite una visibilidad total de los ensayos que se están realizando en el interior.

Innovación mundial

Proporciona la máxima seguridad, tanto para el usuario como para la muestra, como ningún otro dispositivo en el mercado. Único equipo en el mercado desarrollado específicamente para el trabajo con nanoparticulas.